Foros electrónicos de la Convención
Ayuda
Los foros electrónicos son un conjunto de herramientas informáticas
para facilitar la participación.
Por su naturaleza son independientes de la distancia y los horarios ya
que pueden enviarse aportes en cualquier momento y desde cualquier
ubicación geográfica, tanto dentro como fuera del país.
La participación está abierta a todos los interesados, actores directos
o indirectos de la salud y la medicina en el Uruguay. El único requisito es
registrarse para poder enviar
comentarios y aportes.
Para el registro se solicitan los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Nombre de usuario: un alias para identificarse en los foros.
- Clave: una clave para confirmar su identidad en los foros.
Si la olvidó, aquí puede obtener una nueva
clave.
Si lo desea, aquí puede cambiar su clave.
- País.
- Departamento: para quienes residen en Uruguay.
- Teléfono: para contacto.
- e-mail: es imprescindible incluir correctamente la dirección
de correo electrónico, a través de la cuál recibirá la confirmación
de la habilitación de su registro. Esta dirección quedará
automáticamente suscrita a la lista de correo mediante la cual se
envían a todos los inscriptos los nuevos mensajes que se incorporen en
los foros (podrá eliminar su suscripción si lo desea).
Para enviar comentarios y aportes deberá
ingresar su nombre de usuario y clave.
Luego de admitido aparece un formulario con las siguientes opciones:
- Tema: deberá seleccionar a cuál de los temas enviará su
comentario.
- Comentario: deberá escribir en este campo el texto de su
aporte.